Colorido y animado, Curazao tiene muchas historias que contar. La isla es un destino de vacaciones muy popular durante todo el año gracias a su clima, pues allí siempre es verano y el azul de sus aguas marinas ofrece una forma maravillosa de refrescarse. Todo esto, junto con sus hermosas playas, hacen de este lugar un destino perfecto para toda la familia - y para los que prefieren viajar solos también, ¡por supuesto!

Pero esto no es todo.

Más que un hermoso destino, Curazao es una nación en movimiento. Un lugar donde se generan inolvidables recuerdos y donde la gente -lugareños y visitantes por igual- construye sobre historias pasadas las suyas propias, disfrutando cada día que pasa más que el anterior. Esto es lo que hace que Curazao se mantenga viva.

En \"Nuestras historias\" compartimos historias sobre nuestra isla, acontecimientos importantes y noticias sobre Curazao. No solo compartimos historias de Curazao (más allá de mostrar simplemente bellas imágenes de la isla) sino que compartimos historias de sus visitantes para que estos pasen a ser parte de ella y así puedan experimentar todo lo que sucede en Curazao.

Disfrute leyendo las muchas historias que componen Curazao y obtenga inspiración para su propia experiencia personal en la isla.




Seguinos