Acerca de Mauritius

Nacida de una poderosa fuerza, que se percibe en la imperiosa actividad volcánica del pasado, la isla de Mauritius constituye la más lograda tentativa de la naturaleza por crear un paraíso. Y es que Mauritius es un precioso edén formado de bellas playas de arena fina, un arrecife que rodea a la isla, protegiendo la \"joya del Océano Indico\", tímidas montañas, verdes valles, pequeñas islas, suaves cascadas y densos bosques tropicales.
 

Capital: Port Louis 

Idioma: Inglés 

Moneda: Rupia Mauriciana (MUR)

Diferencia horaria con Argentina: + 7

Electricidad: 220 voltios

Documentación: Se necesita Visa, se tramita en el aeropuerto sin costo. Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de regreso al país. Si vuelan vía Sudáfrica, se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla obligatorio para entrar al país (Sanidad de Fronteras: Ing. Huergo 690/CF - TE: 4334-1875).

Vacunas: Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para entrar al país, la vacuna debe ser colocada con 10 días de anticipación al viaje (Sanidad de Fronteras: Ing. Huergo 690/CF - TE: 4334-1875).

Aeropuertos: 
Port Louis:
Aeropuerto Internacional de Mauricio (MRU) a 48 km al sudeste de la ciudad.

 



Seguinos