+5411 5219 0989 ventas@argentinanow.com.ar
buscar
HOME QUIENES SOMOS PROGRAMAS HOTELES RECOMENDADOS SERVICIOS VIAJES A MEDIDA CONTACTO
(+5411) 5219 0989
turismo@argentinanow.com.ar
CONDICIONES GENERALES


OPERADOR RESPONSABLE: ARGENTINA NOW -   Leg. 11919 Disp. 627 

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN: Expecificado en cada caso en particular.

NUESTROS SERVICIOS NO INCLUYEN: Servicios extras, bebidas, llamadas telefónicas, lavados, planchado de ropa, excursiones opcionales y cualquier otro gasto no especificado en el tour.

TARIFAS: Todos los precios indicados en nuestros folletos y/o tarifarios y/o publicaciones están sujetos a modificaciones sin necesidad de previo aviso.

ALTERACIONES: El organizador  ARGENTINA NOW -   Leg. 11919 Disp. 627  se reserva el derecho de alterar el horario, el itinerario y las excursiones para su mejor desarrollo, sin alterar la duración del tour. Si el viaje tuviera que acortarse o prolongarse más allá de los términos fijados por causas fortuitas y/o de fuerza mayor no imputables al organizador, los gastos correrán por cuenta del pasajero. Si la salida del viaje debiera postergarse por causa no imputable a la empresa, tales como huelgas, catástrofes naturales, ésta se reserva el derecho de cancelar el viaje o acortar la duración del mismo y modificar el itinerario en función de las reservas de servicios efectuadas, quedando solamente obligada a reintegrar los importes correspondientes a los servicios no brindados. Si por causas justificadas el organizador se viera obligado a suspender cualquiera de los viajes, los clientes inscriptos no tendrán más derecho que el reembolso total del importe abonado.

RESERVAS Y CANCELACIONES: Las reservas serán recibidas en firme mediante el pago del 30% del valor del viaje. El saldo restante deberá hacerlo efectivo 20 días antes de la salida como mínimo. En caso que el pasajero inscripto desista por cualquier causa del viaje, el organizador reembolsará al cliente la suma recibida, previa deducción de un 10% , del valor del viaje en concepto de gastos de gestión y reservas, si la cancelación se efectúa con una anticipación mayor de 30 días a la fecha de partida. A partir de los 30 días anteriores a la salida y hasta 15 días antes, el cargo de cancelación será del 30 %, del valor del viaje, si dicha cancelación se realiza con 14 días o menos de anticipación a la salida, el cargo de cancelación es del 100%. La fecha de cancelación sera establecida al día siguiente que la empresa reciba por medio fehaciente la comunicación en total sentido. Para agencias ubicadas en el exterior y que tengan un tráfico continuo de pasajeros que implique un gran movimiento de transferencias, realizarán un depósito al inicio de las operaciones manteniendo un monto establecido y convenido oportunamente en una cuenta bancaria a nombre de Sur Turismo, (el cual será afectado en carácter se seña, a cada una de las reservas que se formulen) evitando gastos innecesarios de transferencias y comisiones.

CAMBIOS DE FECHA Y/O NOMBRE: Solo se aceptaran cambios de fecha y/o nombres cuando sean para la misma excursión y bajo las siguientes cláusulas:
A) Los cambios efectuados hasta 10 días antes de la fecha original de salida no sufrirán recargo.
B) Todo aquel cambio efectuado dentro de los 9 días previos a la fecha original de salida tendrán no cargo del 10%, del valor de la excursión.

REEMBOLSOS: Todas las reclamaciones de reembolso deberán ser dirigidas por escrito a la agencia inscripta dentro de los 60 días siguientes a la terminación del tour, debiendo los reembolsos efectuarse en esta misma agencia. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero, ni por aquellos servicios que habiendo sido programados y/o contratados por el organizador, no se pudieran brindar por razones de fuerza mayor, malas condiciones climáticas v/o rotas, etc. Los reembolsos se verificarán únicamente de acuerdo al costo de los servicios no utilizados o cancelados.

RESPONSABILIDAD: El organizador declara explícitamente que actúa como nexo entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, sea: empresa de transporte, hoteles, restaurantes , etc. Las líneas aéreas y/o compañías de transporte no serán responsables por los eventos que puedan ocurrir cuando el pasajero no esté usando sus servicios. El billete del pasaje constituirá el único compromiso entre las compañías de transporte y el pasajero. El organizador deslinda toda responsabilidad por la tramitación y vigencia de la documentación del pasajero y los inconvenientes que por tal causa pudiera sufrir el mismo, a cuyo cargo serán los gastos que correspondieran por demoras o abandono del tour motivados en falta o deficiencia de la documentación necesaria.

DERECHO A CONDUCTA: El organizador se reserva el derecho de hacer abandonar el tour, recurriendo a la fuerza pública si fuere necesario, a los pasajeros que por su modo de obrar, expresarse, comportarse, o estado de salud a solo juicio del guía o conductor se convirtiese en molestia para el resto de los pasajeros o impedimento para el buen desarrollo de la excursión. NOTA:
Tarifas, salidas, hotelería y transporte según tarifario en vigencia. Todos estos tours están sujetos a modificación en su programación en la temporada de verano y vacaciones de invierno.

EXCURSIONES: El orden de las mismas podrá ser alterado por cuestiones operativas

OBSERVACIONES: Por eventuales alternativas de la compañía aérea, las entradas y/o salidas al/del territorio de Tierra del Fuego podrán efectuarse a/desde Río Grande o Ushuaia indistintamente.

ARGENTINA NOW! Empresa de Viajes y Turismo
Esmeralda 582 9° 32 (C1007) Buenos Aires
Leg. 11919 Disp. 627
Condiciones Generales | Privacidad y Uso del Sitio | Defensa del Consumidor |
Turismo Internacional
Diseņo y desarrollo : www.consult-ar.info